Distinto o Extinto!
BLOG

Diplomado en Marketing Digital

Vender más cosas, a más gente, más a menudo
y a precios más rentables también en la web.

Aportar una visión teórico - práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas de análisis y gestión para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital.

Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.

Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables. También en la web.

    DIRIGIDO A
  • Directivos y gerentes de empresas, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización; profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño, Periodismo y Relaciones Públicas.
MÁS INFO Diplomado - Marketing Distinto Aula Virtual
Contenido Consejo Académico Docentes X

UNA NUEVA FORMA DE PENSAR LOS NEGOCIOS: MARKETING DISTINTO.

    MÓDULOS

  1. Fundamentos del nuevo Marketing
  2. Plan de Marketing Digital
  3. Creatividad Online
  4. Contenidos
  5. Social Media Marketing
  6. Diseño y Usabilidad de la Web
  7. Mayor visibilidad en la Web: Posicionamiento SEO
  8. Marketing de buscadores: Google Adwords - SEM
  9. Mobile Marketing + E-mail Marketing
  10. E-Commerce - M-Commerce
  11. Módulo Especial: Workshop de casos reales de empresas locales.
  12. Legal Internet + Analítica Web
  13. Sesión Práctica e Integradora de contenidos

FUNDAMENTOS DEL NUEVO MARKETING

Introducción al marketing. Nuevo Marketing. Marketing Distinto. Viernes 06/04 - VACCHINO

Claves del nuevo marketing. Ampliando el marketing tradicional. Objetivos y valores de marketing digital. Un nuevo modelo de comunicación. Nuevos mix de medios sin fronteras: integración On/Off. Medios digitales vs. Medios tradicionales. Sábado 07/04 - PAZCEL

    METODOLOGÍA

  • 13 módulos que tienen una duración de 7 hs. cada uno.
  • Viernes de 19 a 22hs. y Sábados de 9 a 13hs. Cada quince días. (Salvo Excepciones)

    ENTREGA TRABAJO FINAL

  • Trabajo final para la aprobación de la Diplomatura: el alumno deberá presentar un PLAN DE MARKETING DIGITAL de una empresa real a modo de trabajo final de la Diplomatura. Para ello dispondrá de 14 horas de tutoría para la confección del mismo.

CONSEJO ACADÉMICO

Patricio Vacchino

Lic. en Comercialización / Prof. de Economía / MBA / Master en Marketing Digital ESDEN - University of Cambridge. Docente UAI y UTN.
Director de Distinto o Extinto! Consultoría de Marketing. Presidente de Rosario Emprende Fundación.

Oscar Navós

Lic. Administración / Contador Público. Docente UAI y UBA. Director de la Facultad de Ciencias Empresariales - UAI Rosario y San Nicolás.

Juan Mascardi

Lic. en Comunicación. Especialista en Comunicación Digital Interactiva. Docente UAI. Director de Carreras (Periodismo y Producción y Realización Audiovisual) de la Facultad de Comunicación - UAI Rosario.

DOCENTES

Patricio Vacchino

Director de DOE! Marketing Outsourcing.
Presidente Rosario Emprende Fundación.

Luciano Pazcel

Gerente de Marketing en
Grupo San Cristobal.

Ricardo Palmieri

Impulsor de Redacción: Palmieri.
Red Mundial de Comunicación Organizacional

Maximiliano Kanter

Director General Creativo
en Kanter Lovertising

Lucas Viñas

Consultoría de Imagen.

Federico Caramella

Search Experience Optimizer
CEO at Digital Marketing Agency
WAZ Marketing

Estefanía Concari

Especialista en Ads y Redes Sociales
Digital Media Manager

Daniel King

Director CACE Litoral
Desarrollador Principal en Triptongo

Pablo Fiore

Founder en Rosario Mobile Apps
Rosario Smart City
Tecnologías Cívicas

Pablo Arias

Director en Jamaica Inc
Director Comisión Litoral CACE
Miembro de Comisión Directiva en APMKT

Matias Merlo

Abogado. Phoebus | Abogados
Propiedad Intelectual

Hernan Brobrovsky

Socio en PHOEBUS Abogados.
Propiedad Intelectual, Internet y Contratos.
Profesor de grado y postgrado.