Distinto o Extinto!
BLOG

Diplomado en Marketing Digital

Vender más cosas, a más gente, más a menudo
y a precios más rentables también en la web.

A lo largo de la Diplomatura conoceremos las diferentes herramientas que el Marketing Digital pone a nuestra disposición para alcanzar los objetivos en la estrategia global de marketing de la compañía.

De la mano de casos locales presentados por sus protagonistas, obtendremos una visión real y práctica de cómo llevar adelante una estrategia de marketing on line.

Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables. También en la web.

    DIRIGIDO A
  • Directivos y gerentes de empresas, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización; profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño, Periodismo y Relaciones Públicas.
MÁS INFO Diplomado - Marketing Distinto
Contenido Consejo Académico Docentes X

UNA NUEVA FORMA DE PENSAR LOS NEGOCIOS: MARKETING DISTINTO.

    MÓDULOS

  1. Fundamentos del nuevo Marketing
  2. Plan de Marketing Digital
  3. Marketing de Contenidos
  4. Creatividad Online
  5. Diseño y Usabilidad de la Web
  6. Mayor visibilidad en la Web: Posicionamiento SEO
  7. Marketing de buscadores: Google Adwords - SEM
  8. Social Media Marketing
  9. Mobile Marketing + E-mail Marketing
  10. E-Commerce - M-Commerce
  11. Legal Internet + Analítica Web
  12. Sesión Práctica e Integradora de contenidos

FUNDAMENTOS DEL NUEVO MARKETING

Introducción al marketing. Nuevo Marketing. Marketing Distinto.

Claves del nuevo marketing. Ampliando el marketing tradicional. Objetivos y valores de marketing digital. Un nuevo modelo de comunicación. Nuevos mix de medios sin fronteras: integración On/Off. Medios digitales vs. Medios tradicionales.

    METODOLOGÍA

  • 12 módulos que tienen una duración de 7 hs. cada uno.
  • 2 sesiones por cada módulo.
  • 24 sesiones con una duración de 84 horas reloj.

    ENTREGA TRABAJO FINAL

  • Trabajo final para la aprobación de la Diplomatura: el alumno deberá presentar un PLAN DE MARKETING DIGITAL de una empresa real a modo de trabajo final de la Diplomatura. Para ello dispondrá de 14 horas de tutoría para la confección del mismo.

CONSEJO ACADÉMICO

Patricio Vacchino

Lic. en Comercialización / Prof. de Economía / MBA / Master en Marketing Digital ESDEN - University of Cambridge. Docente UAI y UTN.
Director de Distinto o Extinto! Consultoría de Marketing. Presidente de Rosario Emprende Fundación.

Oscar Navós

Lic. Administración / Contador Público. Docente UAI y UBA. Director de la Facultad de Ciencias Empresariales - UAI Rosario y San Nicolás.

Juan Mascardi

Lic. en Comunicación. Especialista en Comunicación Digital Interactiva. Docente UAI. Director de Carreras (Periodismo y Producción y Realización Audiovisual) de la Facultad de Comunicación - UAI Rosario.

DOCENTES

Patricio Vacchino

Director de DOE! Marketing Outsourcing.
Presidente Rosario Emprende Fundación.

Luciano Pazcel

Gerente de Marketing en
Grupo San Cristobal.

Ricardo Palmieri

Impulsor de Redacción: Palmieri.
Red Mundial de Comunicación Organizacional

Maximiliano Kanter

Director General Creativo
en Kanter Lovertising

Lucas Viñas

Consultoría de Imagen.

Federico Caramella

Search Experience Optimizer
CEO at Digital Marketing Agency
WAZ Marketing

Estefania Concari

Comunicadora Digital
Digital Coworking

Ileana Ortiz

Social Media Manager
DOE! Marketing Outsourcing
Fundación Rosario Emprende

Pablo Fiore

Founder en Rosario Mobile Apps
Rosario Smart City
Tecnologías Cívicas

Pablo Arias

Director en Jamaica Inc
Director Comisión Litoral CACE
Miembro de Comisión Directiva en APMKT

Matias Merlo

Abogado. Phoebus | Abogados
Propiedad Intelectual

Hernan Brobrovsky

Socio en PHOEBUS Abogados.
Propiedad Intelectual, Internet y Contratos.
Profesor de grado y postgrado.