Distinto o Extinto!
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Libro: Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing digital. Distinto!

No se trata de hacer marketing digital,
se trata de hacer marketing en un mundo digital!

  • 34 millones de argentinos son usuarios de Internet.
  • El 90 % de estos usuarios adultos ya compraron on line.
  • La facturación de e-commerce en 2016 fue de $ 102.700 millones.
    51 % más que en el 2015.
  • En el 2016 se registraron 47 millones de órdenes de compra.
    24 % más que en el 2015.
  • Y tu empresa, está preparada?

Con Marketing Distinto aprenderás a crear paso a paso un plan de marketing digital distinto! Para que puedas lograr vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables. También en la web!

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Ebook Marketing Distinto
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Sinopsis Marketing Distinto

No se trata de hacer marketing digital, sino de hacer marketing en un mundo digital!

¿Estas preparado?

25 años atrás no existía la web.
15 años atrás no existían las redes sociales.
10 años atrás no existían los smartphones.
Y 5 años atrás no había tablets.

Si pensas trabajar o trabajás en marketing digital, e-commerce, desarrollo de mobile apps, community manager, desarrollo web o cualquier actividad relacionada con lo digital, recordá que hace 10 años tu trabajo simplemente no existía.

A partir de los nuevos desarrollos que nos ofrecen las tecnologias comenzaron a experimentarse diferentes oportunidades para profesionales 2.0 en las empresas: director de marketing digital - community manager - social media manager - SEO / SEM manager - chief blogging officer - expertos en marketing viral - gestor de contenidos – e-commerce manager - experto en usabilidad - gestor de reputación on line - desarrollador multimedia - experto en analítica web, entre otras oportunidades que en este momento se deben estar presentando…

¿Estás preparado para aprovechar estas oportunidades?

Muy pocas empresas nacidas en el Siglo XX sobrevivieron a nuestros días, simplemente porque no han sabido adaptarse. ¿Quien sabe que profesiones existirán dentro de 10 años, si los trabajos más demandados en 2016 no existían en 2006?

Piensa diferente y en alto nivel. Crea Empresas. Empresas distintas. Se de las personas que saben conseguir cosas con impacto, de las que hablan de lo que han logrado y de las barreras que han tenido que derribar para que se hagan. Una y otra vez.

Ahora el éxtio se mide por la capacidad de innovar. De planificar. De tener una idea y lograr implementarla a través de un Plan de Marketing Digital. Distinto!

Tenemos que estar preparados para trabajos que aún no existen, con herramientas que no se han desarrollado para resolver problemas que aún no están planteados, entonces, siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que si y ponte enseguida a aprender cómo se hace.

Piensa diferente y en alto nivel. Crea Empresas. Empresas distintas! Se de las personas que saben conseguir cosas con impacto, de las que hablan de lo que han logrado y de las barreras que han tenido que derribar para que se hagan.

Tenemos que diferenciarnos para no desaparecer.
Ser Distintos o… Extintos!

Contenido del libro

  • Pensar diferente y en alto nivel010
  • Odio al marketing. Con toda mi alma015
  • También odio a los creativos casi tanto como la palabra marketing018
Capítulo1234Marketing Distinto
  • Marketing Distinto. Esto es solo el principio020
  • ¿Tiene o no sentido desarrollar un plan de marketing?021
  • Breve historia del marketing023
  • El marketing “tradicional” frente al nuevo modelo de marketing027
  • Peer: el nuevo consumidor030
  • Medios digitales vs. Medios convencionales032
  • El salto de los profesionales 2.0033
  • Lo que pasa en Las Vegas, ya no queda en Las Vegas036
  • Nuestra página web, nuestras oficinas centrales en Internet038
  • Ideas claves del capítulo que nos ayudan a reflexionar040
  • Simplemente marketing. Aunque odiemos la palabra marketing041
  • Estrategia de marketing digital044
  • Venta interna de la estrategia de marketing digital047
  • Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital053
  • Posicionamiento estratégico on line057
  • Captación y fidelización on line062
  • Perfil de los profesionales 2.0 en las organizaciones067
  • El marketing a la carta por favor073
  • Adaptar el mensaje de acuerdo a la red social076
  • Ideas claves del capítulo que nos ayudan a reflexionar078
  • El proceso de planificación en la empresa079
  • Presentación del Plan de Marketing Digital084
  • Desarrollo del Plan de Marketing Digital087
  • Análisis de la situación088
  • Análisis externo: entorno, mercado, competencia089
  • Cinco fuerzas competitivas de M. Porter096
  • Análisis interno y externo desde una perspectiva digital100
  • Análisis FODA – FODA Cruzado103
  • Aplicación práctica105
  • Fijación de objetivos de marketing110
  • Estrategia de marketing digital115
  • Plan de acción y ejecución122
  • No todo pasa por Facebook, Twitter o Google AdWords123
  • Usabilidad de la web123
  • Social Media126
  • Aplicación práctica: caso Duendes Rugby Club130
  • Marketing de buscadores: SEO y SEM135
  • E-mail marketing140
  • Mobile Marketing144
  • E-commerce & M-commerce148
  • Ideas claves del capítulo que nos ayudan a reflexionar153
  • Caso de aplicación: Consultora Distinto o Extinto! Marketing Outsourcing155
  • Aplicación de la estrategia de marketing digital155
  • Aplicación del Marketing táctico157
  • Herramientas de marketing digital aplicadas157
  • Aplicación de E-branding158
  • Aplicación de la estrategia de E-permission – e-mail marketing158
  • Aplicación de la estrategia de Marketing de resultados – SEO/SEM160
  • Aplicación de la estrategia de Social Media168
  • Aplicación del Planning de implementación171
  • Ejemplos de ratios de medición de resultados172
  • Epílogo ¿Estás preparado?174