Distinto o Extinto!
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Metodo DOE! Casos de Éxito X

A TRAVÉS DEL MÉTODO DOE!

AYUDAMOS A UN GRUPO DE EMPRESAS A ENFRENTAR CON ÉXITO LAS DIFÍCILES CONDICIONES DE MERCADO

LOGRANDO RESULTADOS SUPERIORES A LOS DE AÑOS ANTERIORES, TANTO EN MATERIA DE COMPETITIVIDAD, VENTAS Y UTILIDADES.

LAS AYUDAMOS A VENDER MÁS, A MÁS GENTE, MÁS A MENUDO Y A PRECIOS MÁS ELEVADOS.

ESA ES LA CUESTIÓN!

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

  1. Ayudamos a la franquicia de una reconocida cadena hotelera de eeuu que opera en la ciudad, a tener un porcentaje de ocupación superior al de la media del sector en los últimos 3 años.
  2. Ayudamos a un supermercado de barrio a incrementar su facturación en más del 35 % en el acumulado de lo que va del año con respecto al mismo periodo del año anterior.
  3. Ayudamos a una empresa metalúrgica de la red acindar a diseñar e implementar su plan de marketing digital y de arranque generamos más de 41 pedidos a través de la plataforma on line desarrollada.
  4. Ayudamos a una prepaga médica de la región a optimizar su canal digital y a generar más de 150 nuevos prospectos de ventas en los primeros 3 meses de activación.
  5. Ayudamos a una universidad privada con sede en bs as y rosario a potenciar sus ofertas educativas de extensión universitaria logrando por 5 años consecutivos un incremento sostenido en la inscripción de alumnos.
  6. Ayudamos a una compañía de seguros con sede en bs as con más de 120 años de trayectoria a reposicionar su marca, a mejorar su presencia en internet y a incorporar más de 100 productores asociados de seguros a su nómina en lo que va del año.
  7. Ayudamos a una reconocida óptica de la ciudad de rosario a incrementar sus ventas a través del diseño y activación de un plan de marketing digital durante 3 años consecutivos.
  8. Ayudamos a uno de los 2 grupos de salud líder de la región a diseñar el marco estratégico 2020, reposicionar su marca, optimizar su servicio no médico e incrementar su producción médica un 35% con respecto a periodos anterios.
  9. Ayudamos a una petrolera francesa que opera en argentina desde el año 2007 a reposicionar su marca, optimizar su mix de ventas hacia el canal usuario y a diseñar e implementar un programa de profesionalización y fidelización de su red de distribución que contribuyó a un incremento del 42% en las ventas de gas licuados de petroleo.
EN TEORIA, LA TEORÍA ES IGUAL A LA PRÁCTICA.
EN LA PRÁCTICA NO.
DISTINTO O EXTINTO!
Marketing Outsourcing

Vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables.

El marketing no es más que una propuesta comercial.
Tiene que ver con proponer ideas y realizar acciones de un modo sistemático y cuidadoso que logren vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios más rentables.
Si el marketing no conduce a los consumidores a la caja registradora, con los billetes en la mano a comprar nuestros productos. Más vale no hacerlo!