Distinto o Extinto!
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7 May

Como aumentar las ventas a través del Social Media.


El año pasado fue el año de las Redes Sociales pero se estima que para 2013 las cifras se dupliquen! Esto viene ocurriendo desde hace 3 años y se prevee que las cifras se vayan multiplicando año tras año hasta límites, por ahora, desconocidos.

Nos enfrentamos a un cambio en la forma de comunicarnos, en donde los consumidores tomaron el poder y no piensan dejarlo por mucho tiempo. Este nuevo usuario, denominado Peer, es al mismo tiempo generador de contenido. Ya no tiene una posición receptiva, cuenta sus propias historias; construye las historias de sus marcas.

Este termino, que en inglés significa “PAR” es el principal participante de la Red, que funciona como cliente y servidor al mismo tiempo y comparte sus recursos. Puede manifestarse de diferentes maneras: a través de un blog, de un comentario, una compra, en redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, Picasa, etc.

A propósito de esto, a continuación le compartimos algunas cifras que dejan en claro cuales son las tendencias a considerar para lograr interactuar con éxito con nuestros clientes, de entenderlos; de establecer relaciones con ellos; de generar diálogos valiosos y duraderos con y entre esas personas:

Datos estadísticos: PuroMarketing.