Distinto o Extinto!
BLOG
30 Ene

El evento como herramienta de Marketing Estratégico.


El pasado viernes 6 de enero llevamos a cabo el lanzamiento de los Proyectos Bonaire Parc y Bonaire Boulervad que el grupo inversor Los Surcos Capital Management, está desarrollando. El mismo lo organizamos en el showroom que está emplazado en la misma obra, justo en la intersección de la rambla Bv. Artigas y calle 17 de la ciudad de Punta del Este.

Con motivo de agasajar a los inversores que han confiado en los proyectos y en función de la inauguración del apartamento modelo que se ha montado, asistieron al evento entre inversores, proveedores, clientes, invitados especiales y amigos más de 120 personas quienes además, degustaron los vinos y champagne de la marca Dos vientos, pertenecientes a la bodega Fincas del Rosario, que también es propiedad del grupo inversor, uno de los principales clientes de nuestra consultora.

Organizar un evento como herramienta de Marketing Estratégico.

La organización de un evento debe ser considerada como una herramienta clave del Plan de Marketing Estratégico. En tal sentido, debe existir una planificación que respalde las acciones a llevar a cabo y fundamentalmente un objetivo claro y medible como razón de ser del plan táctico resultante.

En función a ello, haremos un repaso de las cuestiones que se deben considerar para optimizar el resultado de la implementación de esta acción:

A modo de ejemplo, les dejo una herramienta bien simple pero sumamente útil para la planificación de la acción, donde con solo definir la acción, el responsable, la fecha de implementación y el estado de la misma, ayudan definitivamente de forma organizada a cumplir con los objetivos en tiempo y en forma.