Distinto o Extinto!
BLOG
11 Abr

Mi columna en Puro Marketing.com


En esta oportunidad, les comparto mi columna en la sección “Opiniones” del portal PuroMarketing.com, el diario digital líder de Marketing, Publicidad y Social Media en Español.

El paper publicado es acerca del Peer: el nuevo consumidor, artículo que fue presentado en este Blog – Hasta que se den cuenta – en el mes de enero pasado, donde describimos y debatimos acerca de las características del nuevo consumidor a partir de las tecnologías y formas de comunicación actuales, principalmente por el auge de las redes sociales y en función a estas, la creciente participación e interacción de las personas entre las personas, transformando al consumidor en generador y usuario de contenido al mismo tiempo.

Concluyendo al final, que si entendemos que una marca debe tener un nivel de influencia suficiente en las personas y una historia detrás que la sostenga, será necesario entonces comenzar a ser parte del mundo de los Peers. ¿Cómo?, soltando una idea en una plataforma y ligándola a una marca, con solo eso, el Peer comienza a narrar la historia y empieza a hacer “marcadotecnia” de nuestro propio producto.

 

Peer: el nuevo consumidor.

PuroMarketing.com – Artículos de opinión – Marketing Digital.