Distinto o Extinto!
BLOG
10 Abr

Primer comercial hecho en Twitter


Con motivo del lanzamiento de @smartArg, el perfil de Twitter de Smart en la Argentina, BBDO desarrolló un comercial en Twitter bajo el eslogan “Entra en cualquier lado, hasta en 140 caracteres”.

BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Smart, un comercial hecho en Twitter, que responde al slogan “Entra en cualquier lado, hasta en 140 caracteres”.

El spot fue creado con motivo del lanzamiento de @smartArg, el perfil de Twitter de Smart en la Argentina, y sitúa al Smart como “el auto ideal para el uso diario de la vida urbana, con un diseño único y una tecnología creada para proteger el medio ambiente”.

Para desarrollar el comercial, se hicieron más de 450 tweets a fin de generar una animación del Smart recorriendo la ciudad, pasando por túneles y alegrando a los transeúntes.
“Lo más lindo de este proyecto es que encontramos una nueva forma de usar el medio, lo resignificamos y convertimos un perfil de Twitter en un sistema de animación. Todo esto, asociado al concepto del comercial y a una marca que también resignificó la idea de auto, da como resultado un trabajo que nos pone muy contentos”, explicó Pablo Tajer, director de experiencias interactivas de BBDO Argentina. Y agregó: “Un comercial diferente que se puede ver scrolleando en el perfil de Twitter de la marca (utilizando Mac y Google Chrome) o en formato video para ver la animación completa”., se hicieron más de 450 tweets a fin de generar una animación del Smart recorriendo la ciudad, pasando por túneles y alegrando a los transeúntes.

 

Comercial de Smart en Twitter

 

Fuente: Adlatina.com