Distinto o Extinto!
BLOG

Diplomado Universitario en Marketing Digital

Vender más cosas, a más gente, más a menudo
y a precios más rentables también en la web.

Aportar una visión teórico - práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuyendo al progreso de profesionales en la materia, brindando las herramientas de análisis y gestión para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital.

Del mismo modo, aportar las herramientas necesarias para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.

Generar los conocimientos y herramientas necesarios para lograr vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables. También en la web.

    DIRIGIDO A
  • Directivos y gerentes de empresas, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización; profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño, Periodismo y Relaciones Públicas.
MÁS INFO Diplomado - Marketing Distinto Aula Virtual
Contenido Consejo Académico Docentes X

UNA NUEVA FORMA DE PENSAR LOS NEGOCIOS: MARKETING DISTINTO.

    MÓDULOS

  1. Un marketing distinto
  2. Plan de Marketing Digital
  3. Creatividad Online - El color como estrategia publicitaria
  4. Redacción y herramientas de generación de Contenidos
  5. Diseño y Usabilidad de la Web
  6. Social Media Marketing
  7. Estrategia de Mobile Marketing - E-mail Marketing
  8. E-commerce + M-commerce. Vender en la web
  9. Mejor visibilidad en la web sin pagar: Posicionamiento SEO
  10. Marketing de buscadores - Estrategias de SEM: Campañas de AdWords
  11. OPEN WORK SHOP: Casos reales de empresas locales
  12. Analítica web - Legal Internet
  13. Sesión práctica e integradora de contenidos

UN MARKETING DISTINTO

Introducción al marketing. Nuevo Marketing. Marketing Distinto.
Primera comisión:Viernes 22/03 - VACCHINO
Segunda comisión:Viernes 02/08 - VACCHINO

Claves del nuevo marketing. Ampliando el marketing tradicional. Objetivos y valores de marketing digital. Un nuevo modelo de comunicación. Nuevos mix de medios sin fronteras: integración On/Off. Medios digitales vs. Medios tradicionales.


Primera comisión:Sábado 23/03 - PAZCEL
Segunda comisión:Viernes 03/08 - PAZCEL

    METODOLOGÍA

  • 13 módulos que tienen una duración de 7 hs. cada uno.
  • Viernes de 19 a 22hs. y Sábados de 9 a 13hs. Cada quince días. (Salvo Excepciones)

    ENTREGA TRABAJO FINAL

  • Trabajo final para la aprobación de la Diplomatura: el alumno deberá presentar un PLAN DE MARKETING DIGITAL de una empresa real a modo de trabajo final de la Diplomatura. Para ello dispondrá de 14 horas de tutoría para la confección del mismo.

CONSEJO ACADÉMICO

Patricio Vacchino

Lic. en Comercialización / Prof. de Economía / MBA / Master en Marketing Digital ESDEN - University of Cambridge. Docente UAI y UTN.
Director de Distinto o Extinto! Consultoría de Marketing. Presidente de Rosario Emprende Fundación.

Oscar Navós

Lic. Administración / Contador Público. Docente UAI y UBA. Director de la Facultad de Ciencias Empresariales - UAI Rosario y San Nicolás.

Juan Mascardi

Lic. en Comunicación. Especialista en Comunicación Digital Interactiva. Docente UAI. Director de Carreras (Periodismo y Producción y Realización Audiovisual) de la Facultad de Comunicación - UAI Rosario.

DOCENTES

Patricio Vacchino

Director de DOE! Marketing Outsourcing.
Presidente Rosario Emprende Fundación.

Luciano Pazcel

Gerente de Marketing en
Grupo San Cristobal.

Ricardo Palmieri

Impulsor de Redacción: Palmieri.
Red Mundial de Comunicación Organizacional

Maximiliano Kanter

Director General Creativo
en Kanter Lovertising

Lucas Viñas

Lic. en Diseño de Com. Visual
Fundador de Plaqui
CoFundador de Yoop

Federico Caramella

Search Experience Optimizer
CEO at Digital Marketing Agency
WAZ Marketing

Estefanía Concari

Especialista en Ads y Redes Sociales
Digital Media Manager

Daniel King

Director CACE Litoral
Desarrollador Principal en Triptongo

Pablo Fiore

Founder en Rosario Mobile Apps
Rosario Smart City
Tecnologías Cívicas

Pablo Arias

Director en Jamaica Inc
Director Comisión Litoral CACE
Miembro de Comisión Directiva en APMKT

Matias Merlo

Abogado. Phoebus | Abogados
Propiedad Intelectual

Hernan Bobrovsky

Socio en PHOEBUS Abogados.
Propiedad Intelectual, Internet y Contratos.
Profesor de grado y postgrado.