

Ellos son mis héroes, quienes me inspiran a diario de alguna u otra manera a pensar diferente y en alto nivel, a esforzarme en ser Distinto o… Extinto!
A recordar que estos maestros en el arte de la vida no distinguen mucho entre su trabajo y su juego; su trabajo y su ocio; su educación y su recreación. Apenas distinguen cuál es cuál.
Simplemente perciben su visión de la excelencia en todo lo que hacen, dejando que otros decidan si están jugando o trabajando. A sus propios ojos, están haciendo las dos cosas.
Este espacio esta pensado para compartir experiencias e intercambiar ideas. Para jugar, crear, innovar, capacitarnos, inspirarnos, trabajar. Una y otra vez. Para que reflexionemos juntos en crear nuestra propia marca, transmitiendo al Mundo una imagen clara y definida… hasta que se den cuenta!


Viralicemos responsabilidad

He Ho Let´s Go! Distinto o Extinto!

Ratings de radios de Rosario. ¿Cuáles son las más escuchadas?

Marketing Distinto! Odio a los creativos

10 razones por las que tu contenido puede fracasar en Redes Sociales.

Odio a los creativos!

El look de Google evoluciona

Así ganó Google Chrome la guerra de los navegadores.

10 predicciones de marketing para el 2do. y 3er. cuatrimestre de 2015

Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas… y en Facebook, LinkedIn, Twitter, Google, Instagram, Flickr.

Como aumentar las ventas a través del Social Media.

Odio a los creativos!

¿El fin de una era para Coca-Cola y Pepsi?

Facebook desafía a Google con su Graph Search.

Algo más que páginas webs: nuestras oficinas centrales en Internet.

No todo pasa por Facebook

El hito de los Juegos de Londres: los medios digitales destronaron a la televisión tradicional.

Las grandes compañías son mencionadas más de 10 millones de veces en Internet.

Starbucks Argentina: pensar antes de hablar y más aún, antes de escribir.

E-commerce: el futuro será movil.

Pensar distinto y en alto nivel. Creemos nuestra propia marca personal!

Las nuevas 4 P´s del Marketing

Mi columna en Puro Marketing.com

Primer comercial hecho en Twitter

Es preferible no disponer de información a que sea errónea.

Marketing de buscadores: ¿SEO vs. SEM ó SEO + SEM?

The Wallmania: Street Marketing.

El Producto que nunca llego a ser.

10 claves para optimizar el posicionamiento SEO
Cómo aumentar las 'ventas offline' desde su comercio a través del online.

El evento como herramienta de Marketing Estratégico.

Cómo posicionar un Commodity?
